Patricia y Luis Álvarez Producciones presentará el show “Contigo en la distancia” vía streaming, que contará como invitados especiales a Lobo Martínez en piano y el cantante Orlando Caballero.

Será este viernes 10 de julio, a las 21:00, desde el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

Leé también: “Todo va a estar mejor”: pandemia impulsa hit de Bohemia Urbana del 2016

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El público podrá acceder pagando su entrada, cuyo costo es de G. 45.000, a través de la página de la Red UTS y en todos los puntos de venta habilitados, mediante transferencia bancaria y Giros Tigo.

Matices instrumentales

“Buscamos la manera de ir acercándonos al público, que tanto reclama los espectáculos de artistas nacionales durante estos más de 100 días de cuarentena obligatoria. Será un show con matices instrumentales, pues haremos dúos de cuerdas de violín y piano con Lobo Martínez, Patricia tocará tres tipos de flautas y contaremos con la expresiva voz Orlando Caballero en los temas cantados”, refirió el maestro y violinista Luis Álvarez, director artístico del espectáculo.

Te puede interesar: Salamandra presenta nuevo disco, “Lados B en vivo”

El espectáculo musical hará un recorrido por temas clásicos del cancionero nacional e internacional. Algunos de los temas son: “Fascinación”, “Mis noches sin ti”, “Novia querida”, “Nelly”, “Che kamba resa jajái”, “Las tres de la mañana”.

Igualmente, el programa incluye la interpretación de “El cóndor pasa”, “El Padrino”, “Guavira poty”, “Pájaro Choguy”, “Che renda alazán”, “Guillermina”, “Celos”, “El arriero” y -por supuesto- el tema que da nombre al evento, el bolero “Contigo en la distancia”, escrito por el cantautor cubano César Portillo de la Luz en 1946, e interpretado por cientos de voces.

Con mi hija Patricia Alvarez venimos trabajando en la producción de eventos musicales desde hace 5 años. La idea de este #ConciertoOnlineContigoEnLaDistancia la propuso ella y yo me siento feliz de que siga mis pasos y los de su abuelo. Aquí les dejo su invitación al concierto! Vale recalcar que la entrada ya está a la venta y se puede comprar en la página web de la RED UTS y en sus puntos de venta habilitados, a través de transferencia bancaria o de giros tigo. Una vez realizada la compra, se deberá enviar el comprobante a la Red UTS y ésta enviará un correo o WhatsApp con el link de acceso, posteriormente un usuario y contraseña para acceder al concierto, pudiéndose ver desde el celular, tablet, computadora o tv smart. El estreno es este 10 de julio a las 21:00 hs. Pero estará disponible en la plataforma por algunas semanas para quienes no podrán asistir al estreno. Se puede ver a cualquier hora. Y una vez que se realice la compra de la entrada se tiene 48 horas de tiempo para asistir al concierto antes de que la clave fenezca. (Para las personas que adquieran sus entradas antes del estreno, las 48 horas comienzan a correr desde el día del estreno). Cualquier duda pueden comunicarse al 0981399932.

Posted by Luis Alvarez on Thursday, July 9, 2020

Dejanos tu comentario