A pesar del distanciamiento social y la ausencia de público, la gala de los premios Grammy dio vuelcos inesperados, desde la nueva coronación de Beyoncé hasta la muy atrevida actuación de Cardi B y Megan Thee Stallion. Estos son algunos de los momentos más destacados de la noche en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Los Grammy en modo íntimo
Billie Eilish de pie viendo cantar a Harry Styles en una enorme sala casi vacía: esta fue una de las primeras imágenes de esta ceremonia de los premios Grammy, que emanó la atmósfera íntima que impone la pandemia. Lo que el evento perdió en glamour o en entusiasmo colectivo lo ganó en ritmo, fluidez y calidad musical, con actuaciones electrizantes y el debut del presentador Trevor Noah, en sintonía con ese espíritu.
Beyoncé se convirtió este domingo en la artista femenina más premiada en la historia de los Grammy, con 28 trofeos. “Queen Bey” tomó la delantera entre las artistas femeninas con un gramófono dorado por su título “Black Parade”, que celebra la cultura afroestadounidense y el activismo negro. Visiblemente conmovida, rindió homenaje a las “hermosas reinas y reyes negros” que la inspiran tanto a ella como a sus tres hijos.
Kanye West, el mejor de los cristianos
El rapero y productor ganó el premio al mejor álbum de música cristiana contemporánea, una de las 84 categorías de los premios Grammy. “Yeezy”, su apodo, lanzó “Jesus Is King” en octubre de 2019, un disco con el sonido y estilo característico del rapero de Chicago, aunque reivindicando más que nunca su fe, de la que siempre ha alardeado. Kanye West no apareció en la ceremonia virtual para recibir su premio.
Grammys póstumos para John Prine y Chick Corea
El legendario pianista de jazz Chick Corea y el cantante de folk John Prine, ambos fallecidos recientemente, recibieron el domingo dos premios Grammy de manera póstuma. El pianista, neoyorquino por adopción, ayudó a hacer de su género musical una manifestación más libre, el jazz fusión, a principios de la década de 1970, mientras que John Prine es a menudo reconocido como uno de los mejores letristas de la canción estadounidense.
Harry Styles, boa, cuero y malas palabras
El cantante británico de 27 años dio inicio a la gala con una versión inspirada en su éxito “Watermelon Sugar”, vistiendo un traje de cuero negro y una boa verde, muy en el espíritu de los años 70 en los que se inspiró musicalmente.
Más tarde, el antiguo integrante de la banda juvenil One Direction reapareció para recibir el premio a la Mejor interpretación pop solista, esta vez con una boa morada. Buena parte de su discurso fue cortado porque usó una expresión vulgar para saludar a los otros nominados en la categoría.
Con una audiencia expectante de verlas interpretar su audaz tema “WAP”, las dos raperas se sacaron las ganas. Al final de la actuación, la neoyorquina y la tejana se encontraron en una cama gigante, frotándose y adoptando poses sugerentes, incluido el famoso “twerk” con su respectiva sacudida de caderas y glúteos.
La canción, un himno de mujeres que asumen sus deseos y reclaman su dominio en el territorio de la seducción, provocó un escándalo tras su lanzamiento, en especial entre figuras conservadoras de Estados Unidos.
Taylor Swift vuelve a la carga
Desairada por los Grammy respecto sus dos álbumes anteriores, “Reputation” y “Lover”, la niña mimada de Nashville no había recibido un gramófono dorado desde hacía seis años. Su regreso tuvo que ver con un desvío hacia el folk tras haber logrado reconocimiento y fans a rabiar interpretando country y pop.
Con “Folklore”, un disco íntimo grabado durante la pandemia, Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces la categoría de Álbum del Año. Ello la convierte en integrante de un exclusivo club que incluye a Paul Simon, Frank Sinatra y Stevie Wonder, todos honrados tres veces con el máximo reconocimiento de los Grammy.
Beyoncé logra 11 nominaciones al Grammy con música country
Compartir en redes
El innovador álbum “Cowboy Carter” le valió a Beyoncé 11 nominaciones a los Premios Grammy, anunciaron ayer viernes los organizadores del galardón más codiciado de la industria de la música, en los que la diva competirá con la megaestrella Taylor Swift y una nueva generación de artistas pop. Las nominaciones de este año dejaron fuera de las principales categorías a los artistas latinos.
Anitta, Luis Fonsi, Kany García, Shakira y Kali Uchis son los nominados al mejor Álbum de pop latino, mientras que al mejor álbum de música urbana aspiran Bad Bunny, J.Balvin, Feid, Residente y Young Miko. Beyonce, la artista con más nominaciones de los Grammy, competirá con Swift en las principales categorías como Mejor Álbum y Mejor Canción del año, así como con las artistas Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter.
“Cowboy Carter”, aclamado por la crítica, ha reavivado el debate sobre el género y el papel de los afroestadounidenses en la historia de la música country, más asociado a músicos blancos y conservadores. A pesar de una carrera repleta de galardones, la artista de Houston nunca ha ganado en las principales categorías de los Grammy y se enfrenta a la dura competencia de las eternas aspirantes Swift y Billie Eilish, con seis y siete nominaciones, respectivamente.
Pero también competirá con un grupo de jóvenes artistas de moda, entre ellas Charli XCX (siete nominaciones) y las sensaciones del pop Sabrina Carpenter (seis) y Chappell Roan (seis) que optan a premios importantes. Kendrick Lamar -cuya batalla rapera con Drake le valió el favor de los Grammy este año- y el polivalente Post Malone también obtuvieron siete nominaciones cada uno, también en las categorías principales.
La música publicada entre el 16 de setiembre de 2023 y el 30 de agosto de 2024 es la que optaba a las nominaciones. La Academia de la Grabación entregará los trofeos de las 94 categorías en una gala que se celebrará el 2 de febrero en Los Ángeles, dos semanas después de la investidura del presidente electo Donald Trump. La gala para la entrega de Grammys latinos se realizará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.
Rivalidad en las alturas
Las nominaciones ponen nuevamente en dura competencia a Beyoncé y Swift, ambas figuras del pop mundialmente conocidas y habituales de los Grammy. Beyonce, de 43 años, ya era la artista más galardonada de la historia de la gala. Hasta este viernes, también estaba empatada en número de nominaciones con su marido, el magnate de la música Jay-Z. Pero a pesar de todos sus récords, Beyonce es una de las artistas más desairadas de los Grammy. Perdió el premio al mejor álbum en favor de artistas de la talla de Adele y Harry Styles.
En cambio, Swift, de 34 años, superó el año pasado a leyendas de la música como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon en la categoría de premios al mejor álbum. Su disco “Fearless” se impuso a “I Am… Sasha Force” de Beyoncé en 2010. El enfrentamiento entre “Tay” y “Bey” pone de relieve una vez más la complicada historia de la organización de los Grammy con la raza.
La Academia es criticada habitualmente por marginar el trabajo de los artistas negros. El año pasado, Jay-Z, al aceptar un premio no competitivo por sus contribuciones al hip-hop fustigó a la institución en el escenario. También compiten por el Álbum del Año discos de Carpenter, Charli XCX, Eilish, Roan y... “New Blue Sun”, de Andre 3000, un álbum de flauta que la antigua estrella del hip-hop Outkast publicó a finales del año pasado.
A este trabajo se une otro del multiinstrumentista Jacob Collier para completar la categoría. El principal nominado, Post Malone, llegó a lo más alto gracias a sus colaboraciones con Beyonce y Swift. En la categoría de mejor artista revelación figuran Carpenter y Roan, que este año han saltado a la fama y se perfilan como favoritos para el codiciado premio.
También opta al premio al Mejor Artista Revelación Shaboozey, cuyo hit “A Bar Song (Tipsy)” lleva semanas en lo más alto de la lista de canciones de moda en Estados Unidos y opta al máximo galardón a la composición. La novedad esta edición es la nominación de The Beatles a Mejor Grabación del año con “Now and Then”, la última canción lanzada por el emblemático grupo, creada a partir de una maqueta de John Lennon.
Beyoncé respalda a Harris por defender el derecho al aborto
Compartir en redes
Texas se convirtió ayer viernes en la “zona cero” de la defensa del derecho al aborto para Kamala Harris y Beyoncé y de la lucha contra la migración ilegal para Donald Trump. “Es hora de que Estados Unidos cante una nueva canción”, dijo la cantante, acompañada de su hermana Kelly Rowland, ante más de 20.000 personas congregadas en un estado de Houston, su ciudad natal.
“No estoy aquí como política, estoy aquí como madre que se preocupa profundamente por el mundo”, añadió la estrella del pop, que autorizó el uso de “Freedom”, un himno a la libertad, para la campaña demócrata. “Tenemos que votar”, les dijo antes de presentar a Harris, con la que se fundió en un abrazo. Texas, un estado del sur gobernado por los republicanos, es una parada poco ortodoxa para los candidatos, que se supone deberían centrarse en los siete estados clave que probablemente decidan quién es el próximo inquilino de la Casa Blanca.
Pero tanto la vicepresidenta demócrata como su rival, el expresidente republicano, han decidido dar fuelle a sus campañas recordando lo que los separa. Texas es “la zona cero en la lucha por la libertad reproductiva” porque “es el hogar de una de las prohibiciones de aborto más restrictivas en nuestro país”, denunció Harris.
“Y seamos claros, si Donald Trump gana de nuevo, prohibirá el aborto en todo el país (...) nadie está protegido”, advirtió cuando faltan 11 días para las elecciones. Entre la muchedumbre se encontraba Brody Cecil, un profesor de 26 años, que le da la razón. “Creo que lo más importante es proteger los derechos de todos los estadounidenses, independientemente de quienes sean, lo que crean y que puedan vivir sus vidas como quieran”, declaró a la AFP, muy emocionado por volver a ver a Beyoncé años después de haberla conocido.
“Lo que está ocurriendo en todo este estado y en nuestro país es una crisis sanitaria, y Donald Trump es el artífice de ella”, protestó Harris. Trump, de 78 años, presume de que el nombramiento de tres jueces conservadores en la Corte Suprema durante su mandato contribuyó a anular en 2022 el derecho federal al aborto.
Para Trump Texas también es una “zona cero”, pero de otro tipo. “Estamos hoy aquí, en el gran estado de Texas, que (...) bajo Kamala Harris, se ha convertido en la zona cero de la mayor invasión fronteriza de la historia del mundo”, afirmó en la localidad de Austin. Y la acusó una vez más de “importar pandillas de migrantes”. El expresidente estigmatiza a los migrantes diciendo que cometen asesinatos cuando en realidad la delincuencia nacional ha disminuido, según cifras oficiales, y el número de crímenes atribuidos a migrantes es muy bajo en proporción al de extranjeros en situación irregular.
Ayer viernes dijo por segundo día consecutivo que Estados Unidos es “un cubo de basura para que el resto del mundo arroje a las personas que no quiere” pero promete poner fin a esta situación, si gana las elecciones, con “la mayor operación de deportación en la historia de Estados Unidos”. Trump estaba en Austin para grabar un pódcast con Joe Rogan, un presentador muy popular entre los hombres, una parte de la población reacia a respaldar a Harris. Tres horas de grabación, según su equipo de campaña, que obligó a retrasar un mitin previsto por la noche en el estado clave de Míchigan.
“Me disculpo” por el retraso, dijo, y acusó a Harris de liderar “una campaña de odio”. “Creo que ahora me llaman dictador (...) estas pobres almas perdidas”, añadió y criticó a la ex primera dama Hillary Clinton por decir que el mitin previsto este fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York recrea un acto pronazi celebrado antes de la Segunda Guerra Mundial.
“Esto se llama Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo, eso es todo”, protestó el republicano. En los últimos días los candidatos, empatados en las encuestas, han endurecido el tono. La demócrata ha comenzado su campaña infundiendo optimismo a los votantes para “pasar página” pero a la vista de que las encuestas no se mueven se ha vuelto más sombría advirtiendo a los estadounidenses que Trump es “un fascista”. La exfiscal da crédito al exgeneral John Kelly, exjefe de gabinete del republicano, según el cual Trump comentó que “‘Hitler también hizo algunas cosas buenas’”.
Una acusación que ha levantado ampollas entre los republicanos. Los líderes republicanos en el Congreso la atacaron diciendo que constituyen amenazas “continuas y persistentes” contra Trump, y acusaron a Harris de alentar a “otro posible asesino” después de que el magnate sobreviviera a un intento de asesinato en julio.
En un país muy polarizado, estas elecciones están creando un revuelo en la prensa. El prestigioso Washington Post, que apoyó a los candidatos demócratas en las últimas cuatro elecciones, sorprendió anunciando que esta vez se mantendrá al margen. El diario, propiedad del multimillonario Jeff Bezos, dice que lo hace para preservar la “independencia”.
¿Beyoncé cancelada por compartir amistad con Sean “Diddy” Combs?
Compartir en redes
La cantante estadounidense Beyoncé (43) ha perdido más de 5.000.000 de seguidores en Instagram en las últimas horas. ¿El motivo? Su aparente amistad con el rapero y productor Sean “Diddy” Combs (54), quien está acusado de extorsión y tráfico sexual. Afirman que la intérprete de “Single Ladies” participaba en las sospechosas fiestas del rapero.
Diddy o Puff Daddy fue detenido el pasado 16 de septiembre por supuestamente liderar una red de explotación sexual. Desde la detención del rapero, varios de sus “trapitos sucios” salieron al sol, desde la supuesta violación a Justin Bieber, su tóxica relación con Jennifer López, sus fiestas con excesos de drogas, alcohol, y supuestos actos de pedófila, la venta de videos de contenido sexual, entre otros.
Las autoridades que allanaron la residencia de Diddy en Miami y Los Ángeles (EE. UU.) encontraron armas de fuego, municiones, múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas de aceite de bebé. Además de esto, se afirma que se encontraron fotografías de Beyoncé junto a Diddy en las polémicas fiestas. Ante esto, muchos afirman que la cantante de 43 años sería la “cómplice” del rapero.
Tras la cancelación de Beyoncé por su vínculo con Puff Daddy, salió a la luz una teoría conspirativa que indica que las mujeres de la industria musical le temen. Según esta conspiración, la intérprete de “Crazy in Love” termina con la vida de quienes representan una “amenaza” para ella.
Por ello, grandes artistas como Adele o Lizzo, al ganar un premio importante, resaltan que la ganadora de la estatuilla debió ser Beyoncé y no ellas. Una supuesta víctima de Beyoncé fue la artista Aaliyah, quien murió en un accidente de aviación a la edad de 22 años.
La joven, quien murió en 2001, tenía una emergente carrera musical y esto supuestamente molestó a Beyoncé. En coincidencia, Aaliyah fue fotografiada en una fiesta con Puff Daddy y este último sería el cómplice de Beyoncé para el supuesto crimen. Cabe mencionar que esta es solo una teoría conspirativa.
Las caras más hermosas del país, exposición en la capital de la moda, la tutela a Alain Delon, el “descontrol” de Alec Baldwin y el éxito de Beyoncé
Compartir en redes
La llamativa sorpresa del ranking “Las 100 caras más hermosas del Paraguay” edición 2023; Dolce & Gabbana realiza una exposición dedicada a la colaboración entre la artesanía italiana y la prestigiosa marca; el actor francés Alain Delon anunció que no apelará la protección judicial reforzada impuesta por un juzgado; el actor Alec Baldwin habría comprometido la seguridad en el set por su comportamiento descontrolado, afirmó la fiscal del caso, y Beyoncé arrasa con su último disco.
Fuente: AFP
fotos: AFP/ Gentileza
A PEDIDO DEL PÚBLICO
El ranking “Las 100 caras más hermosas del Paraguay” reveló la lista de los rostros más hegemónicos del país. La ganadora de la edición 2023 es la modelo Stephanía Stegman; en el segundo y tercer lugar se encuentran las mediáticas Kari Muñoz y Anne Walde. Lo llamativo es que Nadia Ferreira quedó fuera del top 3.
La guaireña de 24 años logró ingresar al top 20 de la lista internacional “Las 100 caras más bellas de 2023″, ranking realizado por TC Candler. En la nómina, la exmiss Paraguay superó por lejos a estrellas de Hollywood como Emma Watson, Emilia Clarke, Margot Robbie, Halle Bailey, entre otras.
Si bien a nivel internacional Ferreira superó a la misma actriz de Barbie, a nivel local la realidad fue diferente. El ranking publicado en el perfil de Instagram @las100carasmashermosaspy se concretó a base de votos de público, por lo que los internautas fueron quienes decidieron los rostros más llamativos nacidos en suelo guaraní.
Otras personalidades que hacen parte de la lista son Ayelén Alfonso en la ubicación número 20, Violeta Van Humbeck en el puesto 19, Elicena Andrada en el lugar número 18 de la lista, Marian Moreno en el 17, Dahiana Gatzke en el puesto 16, Bethania Borba en el 15, Vero Díaz se ubica en el puesto 14, Maelia Salcines en el 13 y Laurys Dyva en el 12.
Ana Cáceres en el puesto 11 del ranking, Daniela Aguilera en el 10, Liz Martínez en el lugar número 9, Ema López en el 8, Laisa Gutjahr se ubica en el 7, Milagros Sosa en el 6, Celia Franco en el 5 y en el puesto 4 se encuentra Nadia Ferreira. Son 50 las mujeres que hacen parte de la lista de más bellas. También se publicó el top 50 de los hombres más hermosos. El puesto 1 fue para el atleta y modelo Nico Acosta.
COLABORACIÓN
La exposición “Del corazón a las manos: Dolce & Gabbana”, presentada del 7 de abril al 31 de julio en varias plantas del Palacio Real de Milán, Italia, está dedicada a la colaboración entre la artesanía italiana y la marca italiana, una de las más exitosas en la historia de la moda.
Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se conocieron en Milán a principios de los años 1980, antes de lanzar un estudio de consultoría de diseño y luego su propia marca en 1985. Sin embargo, la identidad de la marca no proviene de la elegante capital de la moda, ciudad natal de Gabbana, sino de la herencia siciliana de Dolce, que la distingue de sus rivales en el sector del lujo.
En una sala del Palazzo Reale, un vestido multicolor –adornado con pompones– es exhibido junto a los objetos de la tradición artesanal siciliana que lo inspiró, como cerámicas de mayólica y azulejos cuidadosamente pintados.
Otras salas rinden homenaje a las tradiciones italianas, desde los mosaicos de las iglesias hasta la ópera.
El arte de la vidriería veneciana está presente con vestidos y tocados cubiertos de cristales o destellos plateados, en una habitación tapizada de espejos finamente elaborados y magníficas lámparas de araña colgando del techo.
La exposición “es una carta de amor abierta a la cultura italiana”, fuente de inspiración para la marca, subrayan los organizadores en un comunicado. “Recorre el extraordinario proceso creativo de sus fundadores: desde el corazón, donde nacen las ideas, hasta las manos, que les dan forma”, detallan.
El saber hacer artesanal se exhibe en tiempo real en un taller temporal, donde sastres, modistas y artesanos trabajarán cada día en un espacio que recrea los verdaderos laboratorios de la casa de moda. Después de Milán, la exposición realizará una gira internacional.
TUTELA REFORZADA
El actor francés Alain Delon anunció el martes pasado a través de su abogada que no apelará la protección judicial reforzada impuesta la semana pasada por un juez del centro de Francia.
“Alain Delon no apelará la decisión impuesta tras la audiencia del 4 de abril de 2024 en el tribunal judicial de Montargis. Él tiene confianza en la persona designada por el tribunal”, señala en un comunicado Laurence Bedossa, que representa al actor de 88 años.
Delon, quien fue víctima de un AVC (accidente vascular cerebral) en 2019 y sufre de un linfoma (cáncer del sistema linfático), estaba bajo un régimen de protección judicial desde enero que determinó el nombramiento de un representante encargado de gestionar “su atención médica”.
El actor francés pasó entonces de una “protección judicial” a una tutela “reforzada”. Esto significa que ya no tiene libertad plena para administrar sus bienes y las decisiones que pueda tomar, y permite gestionar ciertos aspectos médicos que le conciernen.
La tutela reforzada significa que un tutor gestiona la cuenta bancaria de la persona protegida y paga sus gastos.
Delon fue protagonista de clásicos como “El gatopardo”, “La piscina” o “Habitaciones separadas”.
Desde enero, sus hijos están enfrentados en pugnas judiciales, paralelas a una batalla mediática.
Sus dos hijos varones Anthony, 59 años, y Alain-Fabien, de 29 años, estiman que el actor está siendo manipulado por su hija Anouchka, de 33 años, a quien acusan a esconderles el estado de salud de su padre.
Anouchka anunció a finales de marzo que interpuso un recurso a la justicia contra sus dos hermanos por la difusión de una conversación privada entre ella y su padre.
“COMPORTAMIENTO DESCONTROLADO”
El actor Alec Baldwin, acusado por la muerte en el rodaje de “Rust” de su directora de fotografía, habría comprometido la seguridad en el set por su comportamiento descontrolado, afirmó la fiscal del caso en documentos judiciales divulgados en la semana.
Baldwin, de 66 años, irá a juicio en julio señalado de homicidio involuntario tras la muerte de Halyna Hutchins por un disparo en octubre de 2021 mientras ensayaban una escena de la cinta de bajo presupuesto en el rancho Bonanza Creek.
El protagonista y coproductor de la película de vaqueros habría atosigado a la armera Hannah Gutierrez y al equipo a “trabajar más rápido” en el plató en Nuevo México, dijo la fiscal Kari Morrissey en una detallada relación de las investigaciones y el manejo judicial del caso.
“El implacable apuro del Sr. Baldwin con el equipo en el set de rodaje comprometió de forma rutinaria la seguridad”, dijo Morrissey.
“Adicionalmente (...), el Sr. Baldwin gritaba y maldecía con frecuencia” tanto a él como al equipo “por ninguna razón en particular”, añadió.
“Ver la conducta del Sr. Baldwin en el set de ‘Rust’ es ver a un hombre que no controla en absoluto sus propias emociones y no tiene ninguna preocupación por cómo su conducta afecta a quienes le rodean”, explicó la fiscal.
Gutierrez, quien tenía 24 años cuando fue contratada por “Rust” para supervisar las armas de la producción, fue declarada culpable de homicidio involuntario en marzo y debe ser sentenciada la semana que viene.
Morrissey cuestionó la contratación de la joven armera dada su corta trayectoria. “Muchos de los miembros del equipo de ‘Rust’ inmediatamente notaron que la Sra. Gutierrez era inexperta y estaba abrumada”, dijo.
“La combinación de la negligencia e inexperiencia de Hannah Gutierrez y la falta de preocupación de Baldwin por la seguridad alrededor de él se probaría mortal para Halyna Hutchins”.
Morrissey presentó el documento como respuesta a la defensa de Baldwin, que pidió retirar la acusación el mes pasado, alegando abusos judiciales.
EXITOSO DEBUT
El nuevo disco de Beyoncé, “Cowboy Carter”, debutó como número uno en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el octavo disco de la popular cantante en alcanzar ese puesto.
Con este exitoso álbum, segundo acto de la trilogía “Renaissance”, Beyoncé también se consagró como la primera mujer negra en encabezar el ránking de Álbums Country de la revista musical Billboard. Tras su lanzamiento el 29 de marzo, el disco de 27 canciones recaudó en la primera semana el equivalente a 407.000 ventas en Estados Unidos, de acuerdo con Billboard y el proveedor de datos sobre la industria musical Luminate. Se trata del mejor debut en lo que va de 2024 y el estreno más exitoso desde que estrella pop Taylor Swift lanzó “1989 (Taylor’s Version)” en noviembre de 2023, según Billboard.
Aclamado por la crítica, el álbum ya es “el disco más reproducido en un solo día en lo que va de 2024″ en la plataforma Spotify. “Cowboy Carter” es un homenaje de amplio espectro a la herencia sureña de Beyoncé, nacida hace 42 años en Houston, Texas, y cuenta con participaciones de leyendas del country como Dolly Parton y Willie Nelson, y de estrellas pop como Miley Cyrus y Post Malone.
La obra trastoca el género y saca pecho por la cultura country negra, que a menudo enfrenta resistencias entre los guardianes del sector, dominado por una visión predominantemente blanca y masculina. En este álbum, la megaestrella guía a los oyentes a lo largo de la evolución del country, en un viaje desde los sonidos espirituales afroamericanos y las notas de violín hasta sus mujeres pioneras, como en la colaboración de Linda Martell, y luego proyecta una visión de futuro. Los dos primeros sencillos, “Texas hold ‘em” y “16 carriages”, habían sido lanzados en febrero durante el Super Bowl, la popular final del fútbol americano en Estados Unidos.
El disco también incluye una interpretación de “Blackbird”. de Los Beatles, escrita por Paul McCartney.