El director de la Academia Republicana, el Dr. Hugo Vera tras una reunión con el presidente de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes, anunció que desde el próximo 7 de abril se dará inicio el Curso de Diplomado en Ciencias Políticas.
“Una buena noticia es que estamos esperando el tan esperado Diplomado en Ciencias Políticas. El año pasado tuvimos a 7.000 inscriptos y fue un récord total. Este año, como siempre vamos a tener una alta calidad de contenido, pero siempre tratando de mejorar”, explicó Vera.
Las inscripciones ya están habilitadas y los interesados poder recurrir a la Academia Republicana, para el efecto. “Vamos a estar publicando en todas nuestras redes sociales. También vamos a estar habilitando los números donde puedan anotarse, vamos a distribuir un formulario de inscripción para que lo puedan hacer en forma virtual y desde cualquier punto del país”, indicó.
Anunció además que se volverá a realizar un simulacro de una sesión del Senado, tal como se registró en el primer año de la implementación de este curso, así como también las premiaciones para los mejores alumnos. “Es un desafío muy lindo e interesante, para motivar a los alumnos a participar, a estudiar y destacarse”, mencionó Vera.