La presidenta de la Comisión de Mujeres de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Del Pilar Medina, se reunió con el titular del partido, Horacio Cartes, para informarle acerca de la gestión desarrollada por la comisión en el 2024, así como también para exponer el cronograma de actividades para este año.
La dirigente política indicó que, debido al éxito de las atenciones oftalmológicas brindadas en las seccionales de Limpio y Luque, además de las realizadas en la sede de la Junta de Gobierno, esta actividad será reanudada en marzo con un despliegue que pretende llegar a 2.000 personas y que está prevista la entrega de anteojos para este mismo número de ciudadanos.
Medina informó a Cartes que durante el 2024, la comisión se había puesto como objetivo realizar 600 atenciones, sin embargo, esta cifra fue altamente superada y pudieron realizar a 5.000 personas. Ante esta realidad, el grupo de mujeres decidió ofrecer nuevamente estos servicios, puesto que la misma ciudadanía solicitaba por nuevas atenciones.