Un grupo de jóve­nes procedente del departamento de Amambay llegó hasta la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado en Asun­ción para participar de un encuentro político con el presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, a quien, además, le fueron entregadas solicitudes de afiliación de 1.500 jóvenes de la región norteña del país.

La comitiva, que estaba encabezada por el gober­nador de Amambay, Juan Acosta, fue recibida por el titular colorado y, aparte de agradecer por el gesto, el exmandatario los invitó a continuar con su formación y a capacitarse para soñar “con un Paraguay mejor”, según sus propias expre­siones.

MÁS JÓVENES SE SUMAN

A finales de octubre pasado, otro grupo de cerca de 400 jóvenes, esa vez procedente del departamento de Guairá, llegó igualmente hasta la sede partidaria para presen­tar sus respectivas solicitu­des de afiliación para formar parte del Partido Colorado. En esa oportunidad, tam­bién fueron recibidos por el presidente de la ANR y el secretario general de la Junta de Gobierno, Eduardo Gon­zález, quien se refirió acerca de los nuevos jóvenes afilia­dos puntualizando que su apoyo constituye una clara muestra de la apuesta de la juventud por la tradicional nucleación política.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El informe que tengo es que han llegado cerca de 400 jóvenes. Se trata de un grupo que ha acompañado al gobernador del Guairá, César Sosa, y pidieron con­versar con el presidente de la ANR, Horacio Cartes. Realmente impresiona esta juventud que se está uniendo al partido”, expresó Gon­zález, quien recordó que, a pesar de la campaña de algu­nos medios afines a la oposi­ción, la ANR es el partido que más va creciendo en núme­ros de afiliados y simpati­zantes en todo el país.

Déjanos tus comentarios en Voiz