Luego de la renovación de autoridades del Consejo de Presidentes de Seccionales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de capital, se acordó entre las bases el total apoyo a la administración nacional de Santiago Peña y Pedro Alliana, así como tam­bién a la gestión de Horacio Cartes al frente de la ANR. “El consenso no solo refleja la fortaleza de la ANR, sino también del Gobierno nacio­nal, que es colorado”, expresó Víctor Fernández, electo pre­sidente del Consejo.

“Capital siempre fue la reso­nancia más importante en términos electorales, con­tando con muchos líderes fuertes. Por ello, consensuar entre 45 presidentes de sec­cionales no resulta nada fácil, más aún teniendo en cuenta que históricamente ha habido más de un candidato para pre­sidir el Consejo”, puntualizó Fernández en contacto con La Nación/Nación Media, resal­tando así la madurez política asumida por el bloque, ante una intención de construir productividad en conjunto.

El titular del Consejo mani­festó que, a través del acom­pañamiento del bloque a la gestión nacional, así como a la administración partidaria, se trabajará por contribuir a la construcción del desa­rrollo del país, con las labo­res a ser potenciadas desde cada una de las seccionales de capital. Para Fernández, se puede apuntar a una misma línea de proyectos entre cada uno de los dirigentes partidarios, contribuyendo de manera significativa a las prioridades propias del Gobierno nacional.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario