El exsenador de Patria Querida Stephan Rasmus­sen afirmó que a pesar de que su partido hoy tenga poca representación polí­tica, lo importante es conti­nuar trabajando para seguir renovando, porque la ciuda­danía está expectante por una política diferente. El exlegislador realizó un aná­lisis de la situación política de su partido en el marco de los 20 años de fundación.

A la llegada a la sede parti­daria, donde esta noche los adherentes al PPQ celebran el aniversario, el político conversó con la 1020 AM, asegurando que siguen en la lucha, así como lo hicie­ron en más de dos décadas, atendiendo que antes de ser Partido Patria Querida se inició como movimiento político.

“Tuvimos altas y bajas en la política, con más represen­tación en el Congreso, con menos intendentes; pero lo importante es seguir luchando, seguir en la polí­tica. Nosotros entramos en la política para hacerlo de una manera diferente, para servir a la ciudadanía y no para servirnos como políti­cos. Hay mucho por hacer, hay mucha gente con mucha esperanza, y hoy nos encon­tramos en el PC del partido para un encuentro de afilia­dos y simpatizantes”, men­cionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario