El hijo del exvicepre­sidente Luis María Argaña, Jesús Argaña, acusó a varios medios de comunicación de actuar bajo intereses econó­micos, divulgando informa­ción errónea sobre el caso del exfiscal Marcelo Pecci. Manifestó que este actuar le recuerda al caso de su padre, cuando se quiso viciar la investigación comprando testigos para confundir a la ciudadanía sobre lo que ocu­rrió en la realidad.

“Ante esta calumnia nefasta, antipatriótica y malintencionada que está siendo ventilada por los medios periodísticos ene­migos del Partido Colorado y de la patria, quiero mani­festar algunos pensamien­tos. Fuimos nosotros, la familia Argaña, víctima de este mismo tipo de campaña en donde se mentía descara­damente, pagaban a falsos testigos para embarrar la cancha y crear confusión y dudas en la ciudadanía y en la República”, expresó.

A través de un video com­partido en sus redes socia­les, Jesús Argaña indicó que este mismo operativo de la prensa causó mucho daño tanto a su familia como a la investigación, puesto que el autor intelec­tual de la muerte del exvice­presidente quedó en liber­tad, por lo que advierte que en el caso del fiscal Pecci también se están vincu­lando a personas que nada tienen que ver con el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy con el mismo sis­tema, la misma trama y comprando testigos, están manipulando la verdad y van a hacer un daño tre­mendo a la posibilidad de que se haga justicia y se les condene a los verdaderos responsables del crimen del fiscal Marcelo Pecci. Llamo a la reflexión a todo el pue­blo de la República para que no se dejen engañar, para que sepan que estos medios que son enemigos de la patria permanente­mente mienten tratando de endilgar a personas que nada tienen que ver con el crimen”, aseveró.

Argaña señaló que gran parte de la información de estos medios, que toman como ciertas las asevera­ciones de Francisco Luis Correa Galeano, proce­sado por ser el articulador del asesinato del exfiscal, no responden a la verdad y solo defienden sus intere­ses corporativos. “Son real­mente mentiras malinten­cionadas y con el oscuro objetivo de priorizar sus intereses económicos y comerciales que nada tie­nen que ver con la justicia”, concluyó el hijo del exvice­presidente.

Dejanos tu comentario