Viviana Carrillo pre­sentó una denuncia contra el titular del Partido la Patria Primero, Luis Paciello, por amenazar de muerte a su hijo. Manifestó que el dirigente opositor solo busca sacar ventajas econó­micas y políticas.

“Ella actúa en represen­tación de su hijo menor de 15 años de edad. Supuesta­mente, Paciello le agarró del brazo al chico, lo estironeó y finalmente le dijo que esto no va a quedar así y le hizo una amenaza de muerte, yo solo repito lo que dijo el chico, seguro vamos a hacer una querella adhesiva por­que esto es grave. Cualquier cosa que le pase a la señora y al hijo se le responsabi­liza a Paciello”, indicó en una entrevista a la 1020 AM Fausto Portillo, abogado de Carrillo.

Por su parte, Carrillo men­cionó que no es la primera vez que Paciello realiza amenazas relatando que en una ocasión también fue víctima Ángel Lugo. “No estoy acostum­brada a salir a hablar o men­tir, hay cosas que ya rebasaron el límite, estamos tratando de preservar la vida y la salud del senador, pero sus afectos más cercanos no nos podemos acercar”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, detalló que ayer domingo, su hijo de 15 años de edad fue a visitar a su padre; sin embargo, fue increpado por Paciello, quien terminó “agarrándole del brazo” tras reclamarle el saludo. “Le agarró del brazo y le increpa diciéndole que no le saludó, pero mi hijo lo ignoró, él fue a verle a su papá en privado. Según me contó mi hijo, Pacie­llo dijo que esto no se quedará así, le amenazó, pero ahora esto quedará en manos de la Justicia”, refirió.

AL SENADO “POR LA VENTANA”

Carrillo argumentó que el objetivo de Paciello de “aco­rralar” al congresista se cen­tra exclusivamente en sus aspiraciones económicas y políticas, teniendo en cuenta que la suplencia para la sena­duría recaería en su persona. “Está trepando sobre el sena­dor para sacar ventajas eco­nómicas y políticas. Hace el papel de sereno, le acorrala, es un extraño, sin derecho legal para acercarse al señor, se apropia de su situación, es una barbaridad. Paciello es un intruso, está queriendo tre­par y entrar por la ventana al Senado, hay cosas turbias en todo esto”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en Voiz