El candidato a pre­sidente de la Repú­blica Euclides Ace­vedo aseguró que dentro de las prioridades de su gobierno estará el cuidado al funcio­nario público, al tiempo de rechazar las persecuciones contra este sector. Así tam­bién, mencionó que en su ges­tión se cuidará a los compa­triotas jubilados y potenciará la igualdad en el campo labo­ral para hombres y mujeres.

“Tenemos que cuidar a nues­tros compatriotas jubilados, a los funcionarios públicos, ellos deben trabajar con un salario digno y no deben ser perseguidos por los derechos adquiridos”, refirió en un acto político en el barrio Guaraní de San Lorenzo.

Acevedo sostuvo que la segu­ridad será el eje principal de su plan de gobierno. “Sin seguridad integral, no habrá nueva República, eso es, que la gente vaya y vuelva segura a su hogar; y la policía debe sentirse a gusto con su tra­bajo de mantener el orden público. Por eso será prio­ridad su salario, su servicio de salud, la seguridad jurí­dica, ya no deben ser juzga­dos por cumplir con su deber. Eso sí, estarán a mi cargo”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, aseguró que el personal de blanco será el “mimado” del Estado, porque se necesita un pue­blo sano. Asimismo, señaló el valor que dará al trabajo y la gestión de la mujer para­guaya. “Vamos a reivindi­car el mercado laboral igualitario para la mujer, vamos a demostrar que la mujer paraguaya es capaz de gestio­nar prosperidad, la riqueza nacional con encanto y efi­ciencia”, resaltó. Finalizó su discurso diciendo que su gobierno estará al lado de los más desprotegidos y de las familias olvidadas.

Dejanos tu comentario