El presidente de la Aso­ciación Nacional Repu­blicana (ANR), Pedro Alliana, confirmó ayer que ambas bancadas, la de Honor Colorado y Fuerza Republicana, unirán fuer­zas de cara a las elecciones generales del 30 de abril próximo y decidieron uni­ficarlas. La misma tendrá como líder a la diputada Jazmín Narváez y 4 vicelí­deres; 2 del movimiento Honor Colorado y 2 de Fuerza Republicana.

Alliana sostuvo que una vez más demuestran que las dife­rencias en la pasada interna quedaron de lado y ahora miran para adelante en este gran desafío del próximo 30 de abril. “Hoy llegamos al acuerdo de unificar las ban­cadas y queda como líder la diputada Jazmín Narváez para ir trabajando todos los proyectos que vamos a llevar adelante y traer días mejores para todos los paraguayos”, expresó.

Por su parte, el diputado Basi­lio “Bachi” Núñez señaló que la bancada de Honor Colorado deja de ser tal para unificar al partido y que los aires de unidad y concordia es un trabajo que lo venían reali­zando desde el año pasado, incluso antes del inicio de la etapa electoral. “Siem­pre trabajamos con base en la fraternidad y la concordia en el Partido Colorado para transmitir eso al interior del partido”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz