La diputada Rocío Abed, que busca su reelección como parlamentaria de la Cámara Baja, remarcó que su objetivo es continuar legislando sobre los mismos ejes programáti­cos, con la misma línea de tra­bajo que viene realizando, y así también conseguir que los proyectos presentados sean finalmente sancionados.

En comunicación con La Nación/Nación Media, remarcó que cuenta con muchos proyectos para seguir aportando desde el Congreso, entre los cua­les se destaca de manera amplia el deber asumido con el departamento de Alto Paraná, al que representa. Puntualizó que quiere tra­bajar por un departamento que reciba lo que se merece, con el progreso ansiado para el territorio.

“Trabajaré con patriotismo como paraguaya y por todos los paraguayos, pero siem­pre luchando para que el Alto Paraná y sus habitan­tes reciban lo que se mere­cen y necesitan verdadera­mente”, expresó. Cabe acotar que la diputada Abed ha pre­sentado más de 60 proyec­tos deley, alrededor de 80 proyectos de declaración, y cerca de 180 pedidos de infor­mes, para mejorar su depar­tamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario