El doctor Nicolás Becker, tras­ladado sin su consentimiento de su puesto de trabajo del Hospital Distrital de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, por una persecución política del oficialismo, rea­lizó consultas de manera gra­tuita frente al nosocomio del cual fue trasladado. Lo hace en forma de protesta por la inmi­sericorde persecución de las autoridades de turno por no acompañar las candidaturas del oficialismo.

El médico contó que reali­zará las atenciones en sus días libres de manera gratuita, ade­más de la entrega de medica­mentos y estudios laborato­riales para demostrar que su único objetivo es trabajar y servir a su comunidad. Becker cuestionó que el Gobierno está actuando como una dictadura, persiguiendo a profesionales, no solo del área de salud, por el simple hecho de no encua­drarse a la campaña política.

“Tenemos que nosotros esta­mos en democracia, creo yo es una dictadura disfrazada de democracia. No sé cómo pensar que a los profesio­nales se nos denigra, se nos utiliza, se nos manosee así”, expresó impotente en entre­vista con el programa “Así son las cosas”, emitido por canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario