El presidente de la ANR, Pedro Alliana, señaló ayer que el Partido Colorado está firme para las elecciones municipales y pidió seguir trabajando por la unidad de todos los sectores a fin de fortalecer la estructura de cara a los comicios generales del 2023. Advirtió que no habrá compasión contra los que traicionan al partido.
“El Partido Colorado está firme, fuerte y organizado gracias al apoyo de cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno y los presidentes de seccionales. Vamos a tener los recursos para que el día de las elecciones no falte absolutamente nada”, manifestó en Coronel Oviedo.
Sostuvo que el Partido Colorado no se dedica a fabricar bombas molotov como otros, haciendo referencia de los dirigentes del PLRA, especialmente a los referentes de Efraín Alegre, y que tampoco se falsifican facturas para la rendición de gastos.
Alliana indicó que la ANR cada vez está más fuerte y sólida para seguir llevando los destinos del Paraguay y trabajar por la gente. El presidente pidió a sus correligionarios hablar con el pueblo y con la dirigencia para seguir fortaleciendo al Partido Colorado porque es el camino para ganar la mayor cantidad de municipios el 10 de octubre, además de fortalecer la estructura para los comicios del 2023.
Cuestionó también a los referentes de la oposición y medios de comunicación que atacan la unidad de los colorados, pero que son los mismos actores que queman banderas, el Congreso Nacional en su momento, la sede de la Junta de Gobierno, y que tienen la única intención de llevar a la llanura a la ANR porque carecen de propuestas para el país.