Autoridades del Par­tido Colorado ins­tan tanto a ambos líderes de los movimientos internos Honor Colorado, Horacio Cartes, y a Mario Abdo Benítez, líder de Colo­rado Añetete, a zanjar las asperezas y buscar a tra­vés del diálogo una solución a esta crispación interna y traer paz al partido.

Al respecto, mencionó el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, que ambos líderes han solicitado a los legisladores colorados bajar los decibeles y dejar de ata­carse a través de agravios, insultos o acusaciones entre correligionarios. “Entre el presidente en ejercicio y el electo se puede lograr este tipo de conversación, creo que la única salida o solu­ción es que entre ellos hablen y aclaren esta situación que ocurrió y podamos mirar para adelante a gusto”, indicó Alliana a la 970 AM.

Pedro Alliana.

Asimismo, reconoció que es preocupante la situación, por lo que también fue ana­lizada en la misma Comi­sión Ejecutiva de la ANR, por lo que anunció que si no se da ese encuentro entre el Presidente en ejercicio y el electo, él como titular del Partido Colorado convo­cará a ambos líderes a dia­logar en la Comisión Ejecu­tiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, destacó que los correligionarios han acatado el pedido de ambos líderes y están bajando los decibeles con respecto a los ataques internos a fin de abrir ese espacio de conver­sación. “Hemos bajando los decibeles y nos hemos puesto de vuelta a disposición para seguir dialogando, conver­sando y que podamos real­mente mirar para adelante y que Mario Abdo Benítez tenga tranquilidad dentro de su gobierno, que se pueda llegar realmente a un gran acuerdo de gobernabilidad entre los colorados”, mani­festó el diputado Alliana.

Etiquetas: #ANR

Déjanos tus comentarios en Voiz