Dirigentes de San Lorenzo, encabezados por el presidente de la Seccional 2, Edgar López , junto con Nelson Peralta, el exdiputado Néstor Ferrer, Carlos Ferreira y otros se reunieron con el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para ratificar apoyo a su gestión y oficializar la incorporación de todo el equipo de la Seccional 2 al movimiento Honor Colorado.
López sostuvo que ya venían trabajando de forma institucional con el presidente del partido, pero a partir de este momento “hemos acordado trabajar conjuntamente para las elecciones venideras de manera a que con la unidad podamos garantizar nuevamente el triunfo en las elecciones municipales en San Lorenzo y trabajar para mantener al partido en el Gobierno en 2028″.
Le puede interesar: Diputados: admisión de postulaciones para cargos cierra este sábado
Igualmente, indicó que cumpliendo el estilo de siempre, saldrán a recorrer el país, buscando la unidad. “Hoy a mí me toca unirme a toda la dirigencia de la ciudad de San Lorenzo, de mi distrito donde tengo hijos, nietos, buscar lo mejor para San Lorenzo a través del partido y no hay mejor camino que la unidad, por eso reitero que vamos a hablar con todos los sectores. Como ya lo dije aquí, el equipo va a ser número diez, no solo Edgar López sino todos juntos”, enfatizó.
A su turno, Nelson Peralta dijo que salieron muy contentos de la reunión con Cartes “porque hemos conseguido por medio del diálogo que el amigo Edgar López, presidente de la Seccional 2 sea parte oficialmente como miembro del equipo de Honor Colorado en San Lorenzo, lo que no sabemos si va a ser el número diez o va a ser el capitán del equipo pero estamos muy felices”, indicó.
Finalmente el exdiputado Néstor Ferrer puntualizó que López es una persona que enorgullece no solamente a los correligionarios, sino también a sus conciudadanos porque “recién destacábamos sus logros al frente de dicha casa partidaria, que hoy no es solamente una herramienta que puede utilizar nuestros correligionarios, sino nuestros compatriotas que residen en el mismo departamento”.