La Asociación Nacional Republicana (ANR) creció un 30 % de su padrón en casi una década, refirió Pedro Alliana durante su intervención en la convención ordinaria de ayer sábado. El anterior titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado dijo que tuvo como principal objetivo engrandecer al partido e impulsaron una campaña de afiliación cuando asumió el cargo en abril de 2016.

“Durante esta gestión han ingresado aproximadamente 600 mil nuevos afiliados, 30 % del padrón que actualmente se tenía”, expresó el actual vicepresidente de la República. Destacó que, durante la pandemia, muchos se sumaron y trabajaron por causas que eran impulsadas por su partido desde su administración.

Lea más: “Miren imbéciles a la ANR”, dice apoderada del PLRA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, comentó que dejaron en caja de la ANR más de 6.000 millones de guaraníes, monto que fue recibido por la administración actual, encabezada por el exmandatario Horacio Cartes. Habló, además, de las ferias de empleo que eran impulsadas por el Partido Colorado y en las que miles de paraguayos tuvieron la posibilidad de acceder a un empleo digno.

Alliana detalló su balance antes los más de 1.000 convencionales que participaron de Convención Ordinaria que culminó con éxito este sábado. Tal como lo había anunciado Cartes, fue una fiesta republicana en la que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, sumaron nuevos legisladores y no se trataron puntos ajenos al orden del día.

Lea también: Ante avasalladora unidad de la ANR, oposición se queja en redes sociales

Dejanos tu comentario