El exintendente de Asunción y aspirante al mismo cargo en estas elecciones municipales Óscar “Nenecho” Rodríguez votó esta mañana en el Colegio Parroquial San Pedro y San Pablo del barrio Mburicaó, en la mesa número 7. Rodríguez llegó sin dar declaraciones y procedió a emitir su voto.

El candidato de la ANR pugna por la Intendencia de Asunción, cargo que ocupó en diciembre del 2019 tras la renuncia de Mario Ferreiro por las denuncias de corrupción en su contra. Nenecho presentó su renuncia luego de ganar las elecciones internas partidarias el pasado 20 de junio.

Podés leer: Justicia Electoral garantiza proceso electoral en las Municipales 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras emitir su voto, Rodríguez respondió a los cuestionamientos sobre las supuestas sobrefacturaciones en compras durante la pandemia, sostuvo que está tranquilo y que entregó todas las documentaciones en tiempo y forma.

“Yo he pedido personalmente al intendente, se realizó la nota y la Contraloría ya solicitó (el informe)”, dijo. Sostuvo además que se debe dejar a cargo del órgano competente la investigación, en este caso la Contraloría General de la República. “Yo estoy absolutamente tranquilo”, apuntó.

El candidato fue recibido en el local de votación por adherentes del Partido Colorado y estuvo acompañado por su jefe de campaña durante toda la contienda electoral, el diputado Raúl Latorre, su esposa y otros colaboradores.

Te puede interesar: “Error involuntario”: votó sin estar en el padrón del colegio República Argentina


Dejanos tu comentario