El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, recriminó la iniciativa de algunos presidentes de seccionales del país, quienes anunciaron una movilización en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Alliana expresó que no es el momento de convocatorias, sino es el momento de apoyar el reclamo ciudadano, y como presidente del Partido Colorado rechazó la actitud de los dirigentes de base.

“Hoy la ciudadanía exige respuestas, no convocatorias a dirigentes en plena emergencia sanitaria. Como presidente de la ANR rechazo el actuar de algunos presidentes de seccionales; debemos escuchar y apoyar los reclamos de la gente y aceptar que es el momento de dar soluciones”, esgrimió el titular partidario en su cuenta oficial de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tras la furia ciudadana, Mario Abdo pidió a sus ministros poner sus cargos a disposición

Además del anuncio de la movilización, un grupo de dirigentes y presidentes de seccionales llegó este sábado a Mburuvicha Róga para dar el respaldo y apoyo al mandatario ante la crisis social y política que está marcando su gobierno.

Aparentemente, tal movilización fue desactivada a pedido del propio mandatario, una vez que los presidentes de seccionales llegaron hasta Mburubicha Róga, a fin de evitar un enfrentamiento entre estos dirigentes y la ciudadanía.

Te puede interesar: Ortiz: “Nosotros hemos dado nuestra aprobación para el juicio político”


Dejanos tu comentario