El diputado Derlis Maidana afirmó que desde el oficialismo colorado no existen señales claras en cuanto a la línea política a seguir, argumentando que el trato con el sector del movimiento Honor Colorado se establece solo cuando desean los votos en las cámaras legislativas en torno a los proyectos de ley.

“Los 24 integrantes de la bancada seguro vamos a tener una reunión y vamos a consultar al líder del movimiento, desde el oficialismo esperamos señales que muy pocas las hay, en el sentido de una mayor apertura. Nosotros también queremos que nos tengan en cuenta como legisladores de Honor Colorado que está apoyando a un gobierno colorado, el trato realmente es cuando necesitan el voto y luego termina”, indicó mediante una comunicación con la radio 970 Am.

Lea también: Rasmussen: “Viniendo de Nicanor, no sorprende el secretismo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Maidana surgieron ante el cuestionamiento del exmandatario Horacio Cartes y otros dirigentes de Honor Colorado, quienes rechazaron la sanción de los recursos sin control. Desde el movimiento, en la Cámara Baja habían planteado que los recursos no sean manejados directamente por los campesinos para evitar que caigan en manos de aprovechadores; sin embargo, no fue respaldado por legisladores de Añetete.

Te puede interesar: Blas Llano coquetea con Fernando Lugo y Sixto Pereira, con miras al 2023

Dejanos tu comentario