Los pacientes seleccionados procedieron a realizarse pruebas de las prótesis dentales que recibirán totalmente gratis.

La campaña “Paraguay Sonríe”, impulsada por la Asociación Nacional Republicana (ANR), continúa desarrollándose con éxito. Actualmente, los pacientes seleccionados se encuentran en la etapa de prueba de las prótesis dentales, un proceso esencial para garantizar un ajuste adecuado y brindar un tratamiento de calidad antes de la entrega definitiva.

El responsable de la Secretaría de Salud de la ANR y coordina­dor del programa, Dr. Miguel Olmedo, destacó que la cam­paña representa un impor­tante esfuerzo para mejorar la calidad de vida de cientos de paraguayos que requieren rehabilitación bucal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos encontramos en una etapa muy importante del proceso. Cada paciente está realizando las pruebas correspondientes para ase­gurar que las prótesis cum­plan con las condiciones necesarias de funcionalidad, comodidad y estética. En los próximos días estaremos cul­minando los trabajos y reali­zando la entrega a cada uno de los beneficiarios”, expresó.

INICIATIVA DE HORACIO CARTES

Olmedo resaltó además que “Paraguay Sonríe” nació por iniciativa del presidente de la ANR, Horacio Cartes, quien encomendó a la Secre­taría de Salud desarrollar un programa que permitiera devolver la sonrisa y mejo­rar la calidad de vida de per­sonas de escasos recursos.

“Este proyecto responde a un pedido del presidente Hora­cio Cartes, quien nos trans­mitió la importancia de llevar adelante acciones concretas que impacten positivamente en la vida de la gente. Recupe­rar una sonrisa también sig­nifica devolver autoestima, confianza y mejores condicio­nes para desenvolverse en el ámbito familiar, social y labo­ral”, afirmó.

Con esta iniciativa, la ANR, a través de su Secretaría de Salud, reafirma su compro­miso con el bienestar de la ciudadanía mediante pro­gramas que acercan aten­ción médica y odontológica a quienes más lo necesitan.

Déjanos tus comentarios en Voiz