Al menos cinco delincuentes con armas largas perpetraron el hecho a bordo de un vehículo que fue robado en Asunción.

Un grupo de unos cinco hombres asaltó con armas lar­gas el vehículo de una impor­tadora durante la mañana de ayer y despojó a sus ocupan­tes de dos carteras lacradas que contenían dinero que totalizaría USD 200.000, según informes prelimina­res. El hecho ocurrió hacia las 10:00 en el viaducto del km 5,5 de la ruta PY-02.

El vehículo Citroën con chapa AANP 317 se desplazaba por la avenida San Blas y al intentar hacer el giro bajo el viaducto para retomar por la avenida Monseñor Rodríguez se pro­dujo el atraco. Ambas avenidas son paralelas a la ruta PY-02.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el rodado se encontraban dos personas, el conductor y un acompañante, funciona­rios de la empresa importa­dora Vía Brasil, ubicada en el microcentro de Ciudad del Este. Los datos prelimina­res indican que una de las víctimas es Alcides Villalba, de 61 años, quien se dirigía al banco Interfisa para el depó­sito del dinero.

El vehículo en el que fue realizado el asalto fue robado semanas atrás en Asunción.FOTO: GENTILEZA

IMÁGENES

El mismo explicó que habrían sido tres asaltantes, pero de acuerdo a un video del momento del asalto que circuló rápidamente estuvie­ron involucrados al menos cinco delincuentes.

El video muestra cuando traslada­ban las carteras a otro vehí­culo, que luego fue abandonado no lejos del lugar del hecho. Dicho vehículo había sido robado semanas atrás en jurisdicción de la Comisaría 6.ª de Asunción, información que pudo ser confirmada tras una verificación en el sistema policial.

Déjanos tus comentarios en Voiz