Mataron a un ado­lescente en medio de una gresca ocu­rrida tras una fiesta de 15 años en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. Thiago Brítez recibió una puñalada presun­tamente de un joven identi­ficado como Matías Cabrera (20), quien está prófugo tras el crimen.

Según los investigadores, la discusión se originó por moti­vos sentimentales, ya que el supuesto autor habría ofre­cido llevar a la novia de Thiago hasta su domicilio, hecho que desencadenó la pelea que ter­minó en una tragedia.

La fiscala Norma Salinas investiga el crimen que ocu­rrió en la madrugada del domingo y apunta a una negligencia médica y policial, de acuerdo a los resultados de las pericias iniciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los hechos suceden a la salida de un cumpleaños donde hay un primer enfren­tamiento entre el supuesto autor y la víctima. Luego es seguido el que va a ser el autor por el grupo de cuatro mucha­chos en un vehículo”, relató a la 1080 AM.

La agente fiscal manifestó que se constituyó en la funeraria para una inspección del cuerpo visualizándose una herida cor­tante en la cabeza y otra a la altura del pecho. Esta última herida le provocó el shock hipovolémico que le ocasionó la muerte, conforme expresó.

El herido ingresó a las 5:50 a un sanatorio y las 6:30 es trasladado al hospital distri­tal de Caaguazú.

“Ya se estaba desangrando este chico y cuántas horas ya transcurrió de lo que aconte­ció. Y cuando le intervienen en el Hospital de Trauma a las 12:35 fallece de esa herida que recibió en el medio del tórax”, indicó la abogada Salinas

Déjanos tus comentarios en Voiz