El Conacyt invita a los interesados a aplicar para la admisión a los programas de maestría y doctorado seleccionados y a postular a los incentivos o becas a través de la segunda convocatoria de “Incentivos para la formación de investigadores en posgrados nacionales”, del Programa Prociencia, que cuenta con apoyo del FEEI.
El objetivo principal de la convocatoria es establecer mecanismos para el otorgamiento de incentivos (becas académicas y completas) a los estudiantes admitidos a los posgrados seleccionados por el Conacyt, facilitando así su dedicación exclusiva a los estudios.
NUEVOS POSGRADOS
Doctorado en Ciencias Exactas, Naturales y sus Aplicaciones, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Asunción (FACEN-UNA). La fecha límite de postulación es hasta el 4 de abril de 2025.
Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Fecha límite: 10 de abril de 2025.
Maestría en Ciencias de la Inteligencia Artificial, de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Fecha límite: 31 de marzo de 2025.