La organización ambiental A Todo Pulmón Paraguay Respira realizó su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, que tuvo lugar en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.
La noche estuvo cargada de emociones y buena música con destacados artistas nacionales que presentaron un inmejorable espectáculo, entre ellos, Marcelo Cáceres, Seba Castelo y el Grupo Mega Beat.
La Cena de Gala de A Todo Pulmón es el único evento abierto de recaudación que tiene la institución, al cual acuden empresarios, directivos de empresas, autoridades nacionales y representantes de los medios de comunicación. Ezequiel García Rubin, presidente de A Todo Pulmón, agradeció a todos los participantes de la cena.
La Cena de Gala se llevó a cabo gracias al apoyo de: Banco Sudameris, ADM, Nipon Automotores, Petrobras, Amplify, Coca Cola Paresa, Cervepar Pilsen, Crecer Inmobiliaria, Marley Coffee, Ih Patisserie, Tragos Fortín, Bodega Giacometti, London Import, Amandau, Croco Dress, Nova Spa y Salón, Velas Rilape, Ersa, Wisner, El Imperio SA, Del Rey Cotillón y Manduvirá.
Durante todos estos años, los recursos obtenidos gracias a este evento posibilitarán que la institución fortaleciera sus proyectos de reforestación y campañas de educación y concientización ambiental.
Todo lo recaudado contribuirá a la plantación de 100.000 árboles en diferentes puntos del país, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero Ñu Guasu, la ejecución de los proyectos en 7 departamentos del país, la organización de 40 ferias de mujeres productoras, la instalación de 120 huertas familiares, el desarrollo de programas de ecoturismo, entre otros proyectos.