La agente fiscal Zulma Benítez imputó por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre a Eugenio María Sanabria Vierci, de 68 años, luego de que el mismo protagonizara un accidente fatal en el tramo de la ruta Luque-San Bernardino.

Ahora la jueza penal de Garantías de Caacupé, Sil­via Cáceres, deberá admi­tir la imputación y fijar la fecha para la realización de la audiencia de imposi­ción de medidas cautela­res, donde se definirá si se ordena la prisión del autor del terrible accidente que acabó con la vida de varias personas.

Igualmente, de acuerdo a los primeros reportes se confirmo que el conductor que ocasionó el accidente de tránsito dio positivo al alco­test con 0,622 mg/l de alco­hol en sangre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sanabria Vierci también resultó con varias lesio­nes y tuvo que ser trasla­dado hasta el Hospital San Roque de Asunción. El mismo estaba al mando de una Volkswagen Tuareg, de color azul. Actualmente se encuentra bajo custodia policial.

En el automóvil de la marca Kia Picanto viajaba una familia con cuatro integran­tes; tres de ellos fallecieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Osvaldo Darío Jacquet Valdez, de 39 años; su esposa Kristin María Blumenröther, de 40 años, y un hijo de ellos de tan solo cuatro años.

La única que hasta el momento pudo sobrevivir al accidente es la otra hija de la pareja, de 8 años. La niña está internada luchando por su vida en el área de terapia intensiva del Hos­pital de Trauma.

El tercer vehículo es un Hyundai HB20, que estaba al mando de Víctor Ariel Serafini Bobadilla, de 32 años, quien iba acompañado por Eliane Solange Patten­der Chena, de 27 años, y Nancy Angeluz Chena Valle­jos, de 57 años, quien falle­ció en el Hospital del Ins­tituto de Previsión Social (IPS) Ingavi.

En una cámara de circuito cerrado se observa que el vehículo al mando de Sana­bria Vierci cruzó en el carril contrario y embistió de frente contra los vehículos.

Déjanos tus comentarios en Voiz