El domingo en horas de la tarde una mujer perdió la vida luego de caer de un colec­tivo mientras intentaba abor­darlo. El ómnibus pertenece a la empresa de transporte 3 de febrero, y estaba realizando su recorrido en el barrio San Antonio, de la ciudad de Lam­baré. Según el informe poli­cial, el hecho se dio sobre la avenida San Isidro casi Marga­rita Román, cuando un grupo de pasajeros realizó la señal de pare al conductor. Mientras estaban subiendo, la mujer habría quedado última en la fila y ante la puesta en marcha nuevamente del vehículo, apa­rentemente perdió el equili­brio y cayó al asfalto.

La mujer quedó inconsciente y fueron convocados rápida­mente los bomberos volun­tarios, quienes la trasladaron hasta el Hospital de Trauma, donde minutos después con­firmaron su fallecimiento. La causa del deceso es trau­matismo craneoencefálico.

“La mujer fue auxiliada rápi­damente, pero el golpe que sufrió fue muy severo y ter­minó falleciendo, esto fue comunicado al Ministerio Público e iniciamos el proce­dimiento correspondiente. La declaración principal es que la misma habría perdido el equi­librio cuando el colectivo se puso nuevamente en movi­miento”, comentó el subco­misario Cristhian González en conversación con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chofer quedó demorado para que le fuera practicada la prueba de alcotest, que arrojó negativo; además, el mismo no cuenta con antecedentes y sería la primera vez que le ocu­rre un accidente como este; no obstante, se encuentra a dispo­sición del Ministerio Público. El vehículo quedó retenido en la comisaría durante el tiempo que dure la investigación.

Déjanos tus comentarios en Voiz