Paula Martínez, de 23 años, fue detenida por agentes poli­ciales de la zona de Curu­guaty, Canindeyú, por tener una orden de captura tras herir a su expareja por celos, pero a pesar de la orden de detención, de acuerdo a los datos de la Policía, volvió a intentar herir al hombre, por lo que fue aprehendida.

El informe policial mencio­nado señala que la presunta víctima del hecho es Andrés Godoy, de 52 años, cono­cido como “El Churro”. El suceso ocurrió a las 8:00 del sábado, cuando la mujer llegó a la casa ubicada en el barrio Santa María. Aparentemente en estado etílico intentó acu­chillar a Godoy, a quien ante­riormente ya había herido en la cabeza y, por ende, estuvo privada de libertad meses atrás. La detenida dijo que solo fue a llevar comida a su expareja y en ese momento llegó la Policía Nacional y la detuvo trasladándola hasta la comisaría local.

Este caso deriva de otra situa­ción que salió a la luz el año pasado, cuando un hombre que vivía con dos mujeres, manteniendo un triángulo amoroso consentido, fue apu­ñalado por una de sus muje­res y tuvo que ser hospitali­zado en Asunción. La mujer que hirió al hombre fue pre­cisamente Martínez, quien apuñaló a Godoy, entonces su pareja. El suceso se registró en junio de 2023. El fondo de la pelea era un triángulo amo­roso: la atacante, el atacado y una tercera mujer, Celina Jara (57), esposa del herido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz