El fiscal de la Unidad Antidrogas Elvio Aguilera y agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional II Alto Paraná, allanaron una vivienda en busca de personas con órdenes de captura, siendo detenidos cuatro hombres, con sendos antecedentes penales.

En el lugar encontraron dosis de cocaína, además de dinero en efectivo de baja denominación. El procedimiento se realizó en el barrio Niño Jesús de Hernandarias, a unos 50 metros de la avenida gastronómica, según informó la subcomisaría 6.ª del barrio Las Américas (Área 6). Uno de los detenidos ya se encontraba prófugo desde hace ocho años.

Se trata de Alcides Joel Mendoza Cardozo (26), cuyo domicilio figura en el barrio Primero de Marzo y registra orden de captura desde el 15 de noviembre de 2016, habiendo sido declarado rebelde por el supuesto hecho de reducción y resistencia, además de otros antecedentes. Otro de los detenidos es Sebastián Esquivel Benítez (27), quien registra orden de captura de fecha 1 de febrero de 2024, declarado rebelde por supuesto hecho de violencia familiar, con antecedente por hurto agravado del año 2020. El tercer privado de su libertad es Luis Miguel Sosa Ramírez (37), residente en el barrio Las Américas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuarto detenido es Ramón Sachelaridi (34), propietario de la casa allanada, quien cuenta con antecedente por homicidio doloso del año 2023, quien fue derivado directamente a la Dirección de Policía de Alto Paraná, por orden del fiscal, mientras que los otros aprehendidos fueron llevados a la sede de la subcomisaría

Déjanos tus comentarios en Voiz