Ayer a la madrugada se reportó un accidente vehicular en el que se vieron involucrados tres rodados; ocurrió en el departamento de Boquerón. Cuatro personas resultaron con lesiones varias, durante la intervención se realizó prueba de alcotest a los conductores y uno quedó detenido tras dar positivo. En otro accidente producido a casi medianoche del sábado, el minibús que llevaba a la delegación de jugadores de handbol de Santaní chocó contra un camión, fallecieron dos personas y seis heridos, en la zona de Emboscada.

Según el reporte de la Policía Nacional, uno de los percances se registró en la madrugada sobre la ruta PY 09 Carlos A. López a la altura del kilómetro 595. En el percance se vieron involucrados tres vehículos, dos camionetas y un auto de competición que estaba siendo remolcado, todos quedaron con daños.

En una de las camionetas iban tres personas identificadas como Arturo Moisés Bogado, Antonio Martínez y el conductor Joel Fermín Bernal Ávalos, de 35 años. En tanto que, en la otra David Antonio López Sanabria, de 40 años. Todos quedaron con lesiones por lo que fueron atendidos en el Hospital Regional de Mcal. Estigarribia. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 5.ª jurisdiccional y Joel Bernal quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JUGADORES ACCIDENTADOS

Un grave accidente se registró en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, donde se vieron involucrados un minibús que llevaba a la selección Sub-14 y 16 de handbol de la localidad de San Estanislao, y un camión. Durante el percance falleció un adolescente y uno de los conductores.

Según el reporte policial, el siniestro vial se registró cerca de las 23:00 del sábado, sobre la ruta PY 03 a la altura del kilómetro 31 en inmediaciones del peaje. Se vieron involucrados un minibús de la marca Kia modelo Pregio, en el que iban 12 personas a bordo, y un camión de la marca Isuzu.

En el interior del bus iban jugadores pertenecientes a la selección de handbol de San Estanislao, quienes estaban retornando de un encuentro deportivo disputado en Asunción, el móvil volcó luego de un choque frontal contra el camión.

Falleció el adolescente 16 años y el conductor del bus identificado como Alberto Ramón Miranda Cañete. En tanto que cinco menores de edad resultaron con lesiones y fueron auxiliados y llevados hasta el hospital de Limpio, posteriormente al Hospital de Trauma.

Así también, resultó con serias lesiones el chofer del camión identificado como Miguel Arnaldo Corvalán, que quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por los bomberos y llevado al Hospital de Trauma.


Déjanos tus comentarios en Voiz