La Policía Nacional, junto con el Ministerio Público, en el marco del operativo Sumar, realizó un allanamiento en la ciudad de Pedro Juan Caba­llero y logró detener a tres hombres. Durante el proce­dimiento incautaron dosis de cocaína tipo crack que esta­ban fraccionadas como para la comercialización.

Según el reporte dado por los intervinientes, el procedi­miento se realizó en el barrio Genes del departamento de Amambay. La actividad se desarrolló tras una serie de denuncias como una investi­gación de agentes de la Policía, que al comprobar el hecho soli­citó apoyo a la Fiscalía.

Durante la intervención que enmarca dentro del plan de acción Sumar, se logró detener a dos personas que serían los que comercializaban la droga. Estas fueron identificadas como Julio César Valenzuela, de 24 años; Alfonso Javier Álvarez Gimé­nez y Felipe Nery Benítez, de 63 años. Todos se encontraban dentro de la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El más joven de los deteni­dos cuenta con anteceden­tes por robo agravado, tenen­cia de marihuana y homicidio doloso. Además, fue incautada supuesta cocaína tipo crack distribuida en bolsitas de 25.81 gramos y en total se encontró 108 dosis, que estaban listas para la venta.

El procedimiento fue reali­zado por personal del Departa­mento Antinarcóticos División Regional n.° 03 Pedro Juan Caballero, bajo dirección del agente fiscal de la Unidad Espe­cializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay.

Déjanos tus comentarios en Voiz