Aline Gottschalk, la joven repostera que movió a todo el país a través de varias acti­vidades solidarias, continúa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en medio de un largo y costoso tratamiento luchando para recuperarse de un cuadro grave de endo­metriosis.

Si bien en las últimas jornadas ha informado sobre su evolu­ción tras la cirugía a la que fue sometida, y que era clave para el inicio de su recuperación, realizó una transmisión en vivo a través de su red social Instagram luego de padecer de una nueva recaída, expli­cando que los dolores regre­saron y que aún necesita de la ayuda de la ciudadanía para continuar con su tratamiento en el extranjero.

“Lastimosamente en la ciru­gía el doctor encontró muchos focos de dolor que tuvo que solucionar y como él bien lo dijo el dolor podía volver, o ir y volver, pero ya hace dos días que el dolor no se va, volvió con todo, llegó nuevamente al punto 10, y eso que yo estaba entre la escala de 0 a 2, con dolores propios de la opera­ción, pero luego volvieron los dolores en las piernas, espalda y coxis”, detalló Aline.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven aceptó que en estos momentos se encuentra muy agotada física y psicológica­mente, ya que durante meses ha tenido que someterse a tra­tamientos paliativos y ahora nuevamente se ven obstá­culos en su recuperación. Para aquellos interesados en colaborar con Aline pueden hacerlo comprando los Boxes Solidarios comunicándose al WhatsApp (0991) 815-178 o para transferencias y dona­ciones pueden comunicarse con su esposo Emmanuel al (0985) 75427.

Déjanos tus comentarios en Voiz