El pasado viernes 24 de mayo, la Universidad María Auxiliadora Umax se con­virtió en el epicentro de una celebración cargada de fe y devoción en honor de su santa patrona la Vir­gen María Auxiliadora. La jornada comenzó con una misa central en el polide­portivo del Complejo Edu­cativo María Auxiliadora, que reunió a docentes, estu­diantes, directivos, colabo­radores, autoridades invi­tadas, padres de familia de la Universidad María Auxi­liadora, colegio María Auxi­liadora y de la comunidad en general, con la participa­ción especial del Coro Uni­versitario.

Más adelante, una emotiva procesión recorrió las calles cercanas al complejo, donde los cantos y las oraciones crearon una atmósfera real­mente conmovedora. Final­mente, la celebración cul­minó con un impresionante concierto del grupo Bohe­mia Guaraní.

Este evento no solo fue una expresión de fe, sino tam­bién una oportunidad para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la casa de estudios y la comu­nidad. Con la Pastoral como uno de sus pilares funda­mentales, Umax reafirma su compromiso como un refe­rente en la promoción de valores y la cohesión social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz