Ayer domingo, un grupo de malvi­vientes arrancó y robó un cajero automático de un supermercado de Ciu­dad del Este. Se trata del pri­mer robo exitoso a cajeros en el departamento de Alto Paraná, ya que hace unos meses un grupo de delin­cuentes ya intentó robar el mismo cajero.

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 2:30 de ayer domingo, en un conocido supermercado ubi­cado sobre la avenida Julio César Riquelme, a la altura del kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva, en cuyo esta­cionamiento estaba el cajero que fue arrancado con cables de acero.

Se presume que el atraco fue perpetrado por un grupo de cinco a seis hombres, que portaban pasamontañas y guantes, quienes llegaron hasta el estacionamiento en dos vehículos. Estos habrían arrancado el cajero con la ayuda de cables tipo cabos, que fueron estirados por los rodados. Tras arrancar el dis­positivo electrónico, lo alza­ron a una camioneta. Estas personas habrían llegado en dos rodados: una camio­neta de la marca Chevrolet de color blanco con chapa brasileña y automóvil de la marca Toyota Premio de color rojo. “Se llevaron dicho cajero automático y se diri­gieron hacia la ciudad de Pre­sidente Franco”, confirmaron los intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata del segundo intento de robo contra el cajero de este supermercado. En la pri­mera oportunidad no logra­ron llevarse, pero en esta oportunidad se concretó el hecho y aún se desconoce la cantidad de dinero que con­tenía. El caso fue comuni­cado al Ministerio Público que ordenó la captura de los rodados y en este momento los investigadores están recolectando más imágenes de cámaras de seguridad del lugar y alrededores para dar con los delincuentes.

Dejanos tu comentario