Ayer martes de mañana, efectivos de la Policía Nacio­nal lograron la detención de siete personas durante un alla­namiento, luego de una tenta­tiva de homicidio ocurrida días pasados en la ciudad de San Antonio. Los intervinien­tes confirmaron que en el sitio fueron encontradas varias evi­dencias como motocicletas, así como también varias dosis de droga listas para la venta.

El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de la citada ciu­dad, luego de que se reportara un intento de homicidio el pasado 27 de enero. El lugar aparente­mente era utilizado como escon­dite de estas personas, quienes supuestamente vendían sustan­cias ilegales atendiendo a las evi­dencias encontradas.

“Fueron detenidas siete per­sonas que se encontraban en el interior de la vivienda, entre ellas, personas que tenían pri­sión domiciliaria y que debían estar en otro lugar. Tenemos detenida a una persona vincu­lada con el hecho en sí y también la dueña de casa será privada de su libertad porque encontra­mos drogas”, explicó el comisa­rio Francisco Talavera, en entre­vista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe policial confirmó que durante el procedimiento encontraron varias eviden­cias como: dos motocicletas sin documentos, herramientas varias (que serían producto de hurtos y que fueron denuncia­das como robadas en la comisa­ría local), celulares, varias dosis de crack, marihuana y dinero de baja denominación.

El intento de homicidio se regis­tró en las inmediaciones de la citada vivienda, donde resulta­ron víctimas dos personas que pasaban por el sitio. En un pri­mer momento, estas personas fueron amedrentadas por otros sujetos, de la vivienda salieron otros hombres y efectuaron los disparos. Uno de los proyectiles impactó contra una de las perso­nas, durante un hecho que ocu­rrió ante la presencia de varios testigos que reconocieron a los malvivientes.

Dejanos tu comentario