Ayer miércoles, en un predio de una compañía telefónica encontraron a un hombre que aparentemente recibió una descarga eléctrica mientras estaba desarmando un com­presor de aire y quedó tendido en el suelo. El malviviente fue descubierto por un guardia, quien dio aviso a las autori­dades y lograron detenerlo.

Según el reporte policial, el hecho se registró en una empresa de compañía tele­fónica de la ciudad de Asun­ción. El hombre fue identi­ficado como Carlos Alcides Guillén Valdez, de 30 años, que sería adicto a las drogas y recibió la descarga mientras intentaba llevarse partes del aire acondicionado que lo dejó inconsciente.

“El hombre quedó desvane­cido en el predio de la com­pañía de teléfono luego de que recibiera una descarga eléc­trica, aparentemente cuando estaba manipulando el com­presor de aire para hurtarlo, por lo que no llegó a cometer el hecho punible”, explicó Gui­llermo Medina en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que cuando llegaron al sitio el hombre seguía ten­dido en el suelo y que lograron despertarlo para luego trasla­darlo a un centro asistencial, donde indicaron que estaba en buen estado de salud. “Luego de recibir la atención el hombre fue detenido y tras­ladado hasta el calabozo de la Comisaría 3.ª de Asunción”, indicó.

Dejanos tu comentario