Un grave accidente vial se registró en la ciudad de Curuguaty (Canindeyú), donde perdieron la vida tres personas y otras tres resultaron con lesiones graves en el percance que involucró a dos automóviles que circulaban sobre la ruta PY03, en lados contrarios y que habrían chocado en forma frontal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ramón López Notario, de 29 años; Vicente Figueredo Forcado, de 24 años, y Marcial Godoy Giménez, de 41 años. Dos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos tras el accidente y uno salió despedido; sus cuerpos fueron retirados por los bomberos voluntarios de la zona.

Así también, se reportó a tres personas que quedaron heridas: Aldo González Cano, de 26 años; Edud Ángel Iturre González, de 37 años, y Ángel Alberto Valdez, de 37 años. Estas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Curuguaty, donde dos permanecen internadas por la gravedad de sus heridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró entrada la madrugada de ayer sábado, en el kilómetro 240 de la ruta PY03 de la Colonia Cerrito, donde colisionaron un automóvil de la marca Toyota Allion, color perla, y un automóvil de la marca Skoda, color blanco. Presumiblemente ambos vehículos se desplazaban en direcciones contrarias y chocaron frontalmente.

“Aldo González Cano, que presentaba lesiones leves, quien estaba como acompañante, quedó atrapado y fue rescatado. Este manifestó que se movilizaba a bordo del automóvil marca Skoda con dirección a la ciudad de Yasy Cañy, pero que el automóvil que venía en dirección opuesta realizó un adelantamiento indebido saliendo del carril y se produjo fuertemente un choque frontal”, expresaron en el informe policial. Intervino en el lugar el agente fiscal Néstor Narváez y el médico forense Matías Arce, quien diagnosticó como causa del fallecimiento de las tres personas un politraumatismo en accidente de tránsito. Los cuerpos sin vidas fueron entregados a sus familiares y los vehículos del accidente se encuentran depositados en la comisaría.

Déjanos tus comentarios en Voiz