Otra víctima de la inseguri­dad. En un intento de asalto registrado en San Joaquín, Caaguazú, un joven de 22 años fue asesinado por delincuen­tes cuando intentó defender a su familia. Se trata de Fran­cisco Ramírez González, quien fue apuñalado mientras defendía a su padre, Francisco Ramírez Paredes, de 66 años.

El informe policial refiere que dos desconocidos llega­ron hasta la vivienda de la víctima y conversaron con el propietario sobre realizar un trabajo en la propiedad, para luego mostrarle un arma de fuego y revelarle que se tra­taba de un asalto.

El dueño de casa inició un forcejeo con los malvivien­tes y fue en ese momento que su hijo salió a defenderlo. Durante la pelea, el joven reci­bió la herida de arma blanca que le provocaría la muerte; mientras que su padre tam­bién fue atacado y cayó grave­mente herido en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ruido alertó a otro hijo del propietario de la vivienda, identificado como Idalgo Ramírez González, de 32 años, quien logró agarrar el arma de fuego de los asaltan­tes y efectuar varios disparos hiriendo a uno de los malvi­vientes. Este cayó herido y el otro se dio a la fuga a pie. Posterior a ello, auxilió a su padre hasta el hospital de Caaguazú, para luego ser tras­ladado al Hospital de Trauma. El delincuente, identificado como Víctor Medida Correa, de 38 años, está internado en el Hospital de Caaguazú con custodia policial.

Déjanos tus comentarios en Voiz