La Fiscalía logró dar con la mamá del bebé que fue encon­trado desmembrado en una vivienda ubicada en el distrito de Juan Manuel Frutos. Se trata de una adolescente de 17 años, residente de la zona, publica el diario hoy.com/Nación Media.

La fiscal Natalia Chávez explicó que se logró identifi­car a la menor a través de las cámaras del circuito cerrado de la vivienda donde se pro­dujo el hecho. Además, cuen­tan con el diagnóstico médico que se le hizo a la misma en el hospital de Juan Manuel Frutos.

La joven estaba al cuidado de una familia desde hace 4 meses, debido a que su madre viajó a Argentina. Según la fis­cal, la señora que se hizo res­ponsable de la menor desco­nocía el embarazo y tras el hallazgo en el patio de la casa, sospecharon. “Se le hizo una inspección ginecológica y la médica de guardia determinó que, efectivamente, esta ado­lescente tenía señales, signos de haber tenido, o un parto reciente o un aborto a tér­mino”, expresó Natalia Chá­vez a la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La menor primero negó ser la madre de ese recién nacido, pero conforme avan­zaba la revisión médica, ter­minó aceptando el hecho. El pequeño cadáver fue hallado en la jornada del pasado mar­tes, sin brazos ni piernas, así como sin varios de sus órga­nos, por lo que no se pudo con­firmar el sexo.

Déjanos tus comentarios en Voiz