En el marco de la investigación del asesinato de una niña de 10 años, mientras estaba en el patio de su casa, en el distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, el fiscal Éver García encabezó ayer lunes el allanamiento de una vivienda en compañía de agentes de la Comisaría 52.ª de Potrero Benítez.

La misma sería vivienda de dos de los principales sospechosos del hecho e identificados como los hermanos Sergio Natalio Chávez Bareiro y Derlis Héctor Chávez Bareiro. La vivienda se encuentra ubicada a no más de 1.000 metros del lugar de los hechos y los mismos aparentemente ya habían amenazado a la familia en una oportunidad cuando fueron testigos del robo de una motocicleta. En conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, el agente del Ministerio Público dijo que ambos sujetos mantienen en zozobra a la zona, ya que son conocidos por cometer hechos ilícitos y que en muchos de ellos las víctimas son vecinos o conocidos de la zona que por miedo y bajo amenazas no denuncian a los hermanos.

“Cuando llegamos a la vivienda nos recibió la madre, la misma nos aseguró que no tenía idea en dónde exactamente estarían sus hijos. Mencionó que quizá estén del lado de Brasil y que los mismos llevaban días fuera de la casa, nosotros tenemos conocimiento de que cuentan con gran cantidad de armas y los investigamos por varios hechos”, sostuvo el fiscal García.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario