Agentes de la Comisaría 33.ª intervinieron en el caso luego de recibir una llamada anónima de una mujer al sis­tema 911, mencionando que su vecina gritaba que su bebé había muerto. En tanto, los bomberos voluntarios llega­ron al domicilio y traslada­ron a la pequeña hasta el hos­pital pediátrico municipal de Encarnación.

Los oficiales fueron hasta el citado centro asistencial y allí fueron recibidos por la doctora de guardia Patri­cia Chamorro. La misma manifestó que a la 1:00 de la madrugada de ayer domingo uno de los bomberos llegó con una bebé de 6 meses ya sin signos de vida en compa­ñía de la madre.

En ese contexto, la médica forense Dra. Clyde Núñez diagnosticó la causa de muerte como asfixia mecá­nica por broncoaspiración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el hecho, por disposi­ción de la Fiscalía se ordenó que se practique la prueba de alcotest a los padres, arro­jando resultado positivo con 0,258 mg/l el padre y 0,076 mg/l la madre.

Al respecto, los intervi­nientes continúan con las investigaciones referente al hecho. Se presume que la bebé se asfixió mientras dor­mía y que los padres se die­ron cuenta horas después.

Déjanos tus comentarios en Voiz