Durante un procedimiento que se realizó con la inten­ción de frenar las carre­ras de moto clandestinas en la ciudad de Luque, una patrullera quedó sin frenos y chocó contra la vereda de un local comercial. Desde la comisaría local indicaron que lamentablemente deben recurrir a la solidaridad de la ciudadanía para reparar las patrulleras.

El control se realizó durante la madrugada de ayer vier­nes sobre la autopista Silvio Pettirossi, en las inmedia­ciones del aeropuerto inter­nacional. Donde participa­ron agentes de la Comisaría 3.ª de Luque que asistieron con patrulleras, pero per­dieron el control del rodado aparentemente por falta de mantenimiento, en este caso por fallas en los frenos.

“Ocurrió un accidente de tránsito que involucró a una patrullera que ya está en el taller y volvería a estar ope­rativo la semana que viene. Creemos que la alta veloci­dad pudo haber pasado una mala jugada al oficial con­ductor, que pudo haberse asustado y fue a parar por la vereda”, explicó el comi­sario Arnaldo Irala, jefe de la comisaría mencionada, en entrevista el programa “Duro de callar” de canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario