El domingo pasado, a las 20:00, se confirmó la muerte cerebral de una joven de 18 años, que tres días antes fue atropellada cuando iba como acompañante en una moto­cicleta, con otra mujer al mando, sobre la avenida Los Fundadores de Hohenau (Ita­púa). El biciclo fue arrastrado unos 60 metros, mientras que las mujeres se estima que fue­ron llevadas 180 metros por el vehículo que las embistió, cuyo conductor se fugó y aún no fue localizado.

La víctima fatal fue identifi­cada como Yanet Noemí Mar­tínez Cabral, de 18 años, que se encontraba internada en el Hospital Regional de Encar­nación, y que falleció a conse­cuencia de las lesiones sufridas que derivaron en un trauma­tismo craneoencefálico grave. Por su parte, la conductora del biciclo, Ruth Miguela Báez Ozorio, de 27 años, continúa hospitalizada de gravedad en el Hospital de Hohenau con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió alrede­dor de las 21:30 del jueves 13 de julio en el distrito de Hohe­nau (Itapúa). Teniendo en cuenta que el accidente se dio en una zona con escasa ilu­minación, las cámaras de cir­cuito cerrado no dan una ima­gen muy nítida de lo ocurrido, pero los efectivos policiales de la zona se encuentran traba­jando en recabar datos de las características de los vehícu­los dadas por los vecinos que fueron testigos del accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz