Ayer lunes se produjo un aparatoso acci­dente de tránsito en la ciudad de Ñemby, en el que una camioneta chocó contra un motocarro y el conductor de la misma dio positivo a la prueba de alcotest. El per­cance dejó dos personas heri­das, que fueron trasladadas a un centro asistencial.

En el motocarro estaban los integrantes de una familia que fueron al Mercado de Abasto para abastecerse de mercaderías para revender en la zona de Ñemby y en un momento dado una camio­neta Kia Sorento chocó contra la parte trasera del triciclo. El conductor que aparentemente produjo el accidente fue identificado como Óscar Daniel Núñez Brítez, de 32 años de edad.

“El primer procedimiento que hicimos fue trasladarlo a un destacamento de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest y dio resultado posi­tivo. La pareja que se despla­zaba en el motocarro estaba regresando del Mercado de Abasto”, manifestó Gustavo Noguera, oficial de la Policía Nacional, en una entrevista con el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, el accidente ocurrió cuando la moto estaba esperando que el semáforo de la Ruta PY01 y la calle 29 de Setiembre diera luz verde para avanzar, pero fue impactado por el conductor de la camioneta, que dio positivo a la prueba de alcotest.

El conductor de la moto se llevó la peor parte, quedando con lesiones de consideración a causa del fuerte impacto y fue traslado a un centro asis­tencial. La acompañante del hombre también quedó con heridas de consideración, pero su estado es menos grave.

Un menor de edad también iba a bordo del motocarro, pero salió ileso a pesar de la fuerte colisión y ya se encuentra en su vivienda tras ser recogido por otros familiares. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigacio­nes correspondientes.

Dejanos tu comentario