Un terrible escenario se vivió ayer en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí, cuando una joven estudiante falleció mientras estaba par­ticipando del vía crucis que se realizaba en el Colegio Nacio­nal Profesor Sebastián Cristó­bal Pérez. La joven de 16 años fue llevada al hospital distrital de la zona, pero llegó sin signos de vida.

El hecho se registró cuando la estudiante, junto con otros compañeros, estaba interpretando el vía cru­cis, pero en una parte de la escena la joven cayó al piso y no reaccionó. Tras el terrible momento, trasladaron rápi­damente a la alumna hasta un centro asistencial para su atención, pero esta habría llegado sin signos vitales.

“Durante un acto religioso en un colegio, una alumna de 16 años falleció tras sentirse mal. Se desmayó mientras parti­cipaba de un acto de vía cru­cis. Fue auxiliada por los bom­beros, pero ya llegó sin signos de vida al hospital”, explicó el doctor Luis Ibarrola del hos­pital de Quiindy, en entrevista con radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que los familiares de la menor se negaron a que se le practicase una autopsia y que realizaron una investigación entre la familia, así como con allegados de la víctima, y apa­rentemente no tenía ningún tipo de enfermedad o molestia. “La alumna sufrió una muerte súbita, es lo que se puede cata­logar”, confirmó.

Déjanos tus comentarios en Voiz