Durante la jornada del jueves, un hom­bre se percató de que dos delincuentes se alza­ron con su motocicleta que estaba estacionada frente a su lugar de trabajo y pudo ver mientras estos escapaban. Al percatarse, dio aviso a sus compañeros de trabajo con quienes decidieron seguir a los malvivientes, que final­mente fueron capturados por la Policía Nacional.

El hecho se registró en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Al salir de su lugar de trabajo, la víctima vio a los jóvenes manipular su motoci­cleta. Cuando les gritó, estos intentaron dispararle y huye­ron del lugar, entonces, pidió ayuda y siguieron a los delin­cuentes quienes se internaron en una zona boscosa.

Mientras un grupo iba tras los malvivientes, los demás tra­bajadores llamaron a la Poli­cía Nacional, quienes se suma­ron a la persecución llegando hasta el lugar donde uno de los presuntos ladrones se ocultó y lo rodearon hasta que se entregaron ambos. Estos fue­ron detenidos por los agentes y se logró recuperar el biciclo del trabajador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Justamente la patrullera estaba en la zona y llegó rápidamente al lugar de los hechos. Los delincuentes fue­ron perseguidos por los agen­tes y uno de los malvivientes cayó al pavimento y fue dete­nido. Mientras que el otro se internó en la zona boscosa”, detalló el comisario Ulises Portillo en Unicanal.

Afirmó que con ayuda de los vecinos y el Grupo Lince se logró capturar al malhe­chor que se internó en el bosque. Según manifesta­ción de la víctima, uno de los detenidos portaba un arma de fuego e incluso intentó dispararle en el momento en que lo alteó para que le devuelva la moto, pero no se percutió el proyectil por fallas en el arma.

Déjanos tus comentarios en Voiz