Un par de delincuentes apro­vechó la falta de guardias y playeros de una estación de servicios ubicada en Itá para asaltar el local en la noche del lunes último cerca de las 23:00. Primeramente vio­lentaron la puerta de blín­dex para apoderarse de la caja fuerte, que contenía una importante suma de dinero en efectivo.

Los autores descendieron de un vehículo para despla­zarse hasta la oficina donde se encontraba el dinero, revol­vieron los muebles y se lleva­ron G. 10 millones. El hecho fue captado por cámaras de seguridad con las que cuenta el puesto de venta de combus­tible.

Intervinientes de la Policía Nacional estiman que los autores serían los mismos que tan solo minutos antes asaltaron una agencia de la empresa de transporte de la Línea 96, de donde también se robaron dinero en efectivo que aún no fue especificado, informó el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se aprovecharon de la ausen­cia de guardias y de testigos y de trabajadores para vio­lentar la puerta, ingresaron y se apoderaron de un botín de G. 10 millones que estaba en la caja fuerte. De momento no se cuenta con la identidad de los autores, pero estamos trabajando para esclarecer el hecho”, afirmó un policía interviniente.

Déjanos tus comentarios en Voiz