Durante la jornada del martes, un grupo de delincuentes asaltó a un cambista y se llevaron unos 60 millones de guara­níes. El hombre iba camino a su lugar de trabajo en zona del Puerto Falcón cuando fue interceptado por estas perso­nas. Hasta el momento se des­conoce las identidades de los malvivientes. Todo ocurrió en zona de la rotonda cuando el hombre se desplazaba en su vehículo tipo furgón de color negro y fue interceptado por otro vehículo, del cual des­cendieron cuatro hombres fuertemente armados que intimaron al cambista para entregar el dieron que lle­vaba consigo. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad con las cuales buscan identificar a los malvivientes.

“Se llevaron unos 60 millo­nes de guaraníes en distin­tas monedas como dólares, pesos argentinos, reales, entre otros. Todo ocurrió al llegar al viaducto camino a Puente Remanso, donde fue interceptado por los delin­cuentes que estaban fuer­temente armados”, apuntó el oficial Éver Oviedo en entrevista con canal Trece.

Resaltó que los malvivientes conocían muy bien los movi­mientos del hombre, ade­más de que aparentemente lo venían siguiendo y cuando llegaron a un lugar con menor concurrencia bajaron y le solicitaron que entregue una cartera en la que tenía todo el dinero. Cuando obtuvie­ron lo que querían subieron al vehículo en el que los espe­raba un conductor y huyeron. Cabe destacar que el caso está siendo investigado por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes ya exhi­bieron fichas de personas con antecedentes penales para ver si la víctima puede reconocer a los mismos. Así también, ya accedieron a más imágenes de otras cámaras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CON SU BEBÉ EN BRAZOS

A través de un video de seguridad se descubrió a una mujer que ingresó a robar en un local comercial en la ciudad de Limpio; lo grave del caso es que estaba con su bebé de un año en brazos mientras cometía el atraco. La mujer fue detenida y alegó que es adicta, cuenta con antecedentes y que sale a robar porque nadie le da oportunidad de trabajar.

El hecho se habría registrado en horas de la noche del martes en el local conocido como el Jardín de los Pollos, que se encuentra sobre la avenida General Aquino de la citada ciudad. En imágenes captadas por cámaras de seguridad se pueden ver cómo la mujer ingresa al comercio porque las rejas estaban abiertas, ya que horas antes otros delincuentes entraron a robar.

La mujer aprovechó la situación y se alzó con varios objetos como pack de cervezas, gaseosas, pollos, entre otros productos. “Es un local en que ya se había entrado, yo estaba juntando latitas y entré con mi hija, no niego eso. Pero solo saqué un pack de cer­vezas y gaseosas, no saqué nada más como están diciendo, en las imágenes se ve bien eso”, detalló la detenida en C9N.

Déjanos tus comentarios en Voiz