Una conductora en estado etílico atropelló ayer lunes a una señora en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. La víctima sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital Regional por los bomberos voluntarios.

La conductora fue iden­tificada como Liz Mabel Acuña Rojas, de 28 años de edad, quien dio positivo a la prueba de alcotest. La misma estaba acompañada por San­dra Noemí Acuña Rojas, de 23 años de edad, ambas domi­ciliadas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

“Se las trasladó hasta la comi­saría para resguardar la segu­ridad de las mismas porque había una turba de gente muy agresiva. Quedaron en la comisaría y a través de una llamada telefónica nos comu­nicaron lo sucedido, acudi­mos y encontramos a estas dos personas en el lugar del hecho”, explicó el subofi­cial Orlando Vázquez en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Reinalda Benítez, de 42 años de edad, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación por las lesiones de consideración que sufrió. El percance ocu­rrió sobre la Ruta PY01, en la entrada a la capital del depar­tamento de Itapúa.

Déjanos tus comentarios en Voiz