La Policía Nacional allanó una vivienda que era utili­zada como desarmadero en la ciudad de Ñemby, donde se encontraba un vehículo robado. Dentro de la misma propiedad se encontraron varias partes de otros auto­móviles, aparentemente todos robados y se llegó al lugar gracias al GPS con el que contaba el último móvil robado.

Durante la noche del último martes, malvivientes se alzaron con un vehículo de la marca Toyota IST color azul en la ciudad de Fernando de la Mora. Este automóvil con­taba con sistema de rastreo satelital y el dueño cuando se dio cuenta del robo activó el sistema en su celular para dar con el paradero.

Al día siguiente y con acom­pañamiento de agentes del Departamento de Automo­tores de la Policía llegó hasta una vivienda en el barrio Caaguazú y procedieron al allanamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los vehículos que más se roban son los que vienen vía Chile, especialmente de las marcas IST, Allion, Fun­cargo, Auris, entre otros”, confirmó el comisario Cris­tian Amarilla en canal Trece.

Agregó que durante el proce­dimiento se dieron cuenta de que dentro de la instalación había partes de unos 8 a 10 vehículos más, que ya estaba totalmente desarmados y que aparentemente todos serían robados. “Pudimos encontrar varias piezas, ya sea faros, tableros, asientos, entre otros”, detalló.

Dejanos tu comentario